Política de cambios
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Todas las prendas Chuli pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de un mes (30 días) de realizada la compra. Todos los envíos quedan a cargo del comprador.
Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, con todos los elementos con que fueron recibidos. De lo contrario, no se efectuará el cambio.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el realmente pagado por el mismo al momento de la compra. En el caso de realizar un cambio solo por talle, no se abona diferencia.
Para realizarlo, escribí por WhatsApp detallando qué producto tenés, por cuál querés cambiarlo (chequear en la tienda si hay stock de lo que deseas) y si lo hacés en el punto de retiro (Rosario) o por correo.
Si el cambio es por correo, se coordina el retiro y una vez que llega el producto original, se envía el cambio.
DEVOLUCIONES
Si querés hacer la devolución de un pedido, podés hacerlo en el plazo máximo de cinco (5) días corridos desde que recibiste tu compra, sin excepción.
Se devolverá el 100% del valor pagado por el producto una vez recibido el mismo. El valor pagado por envíos no tiene devolución.
Los productos deberán estar en perfectas condiciones: sin uso, con todos los accesorios y packaging. Si se reciben productos que no cumplen las condiciones, no se reintegra el dinero. Los envíos para devolución corren por cuenta del comprador.
Ante cualquier duda, comunicate por WhatsApp.